sábado, 4 de abril de 2020

La primera estrella de Malle sufre de coronavirus

¡Ahora también la escena de Ballermann tiene su primera víctima de la corona!
El cantante del partido Stefan Stürmer (43) ha caído enfermo con Covid-19. La estrella de Ballermann ("Mallorca wir sind wieder da") probablemente se infectó con el virus el martes pasado durante una actuación en la estación de esquí austriaca de Sölden (Tirol). Allí cantó en el popular club de après-ski "Finale".
Stefan Stürmer a BILD: "Tres días después de la actuación me sentía mal por la mañana y tenía dolores de cabeza y extremidades doloridas. Tenía una fiebre de más de 39 grados. Entonces pensé que podría ser Corana. Y así fue."
Después de una llamada telefónica con su médico de cabecera en la ciudad natal de Stürmer, Meckenheim (Renania del Norte-Westfalia), lo remitió directamente al Hospital Universitario de Bonn. Allí se hizo una prueba a Stürmer y a su esposa Janina (37). El martes obtuvieron el resultado, ¡positivo!
Stürmer: "Ya nos habíamos puesto en cuarentena antes. Ahora tenemos que quedarnos en casa por otras dos semanas. No me siento mortalmente enfermo, pero el bienestar es otra cosa. A menudo me siento mareado y tengo problemas de circulación y tos. También me duele la espalda, me llega hasta las piernas. No me han dado ningún medicamento. Sólo bebo mucho té y descanso.

También es interesante

Por favor, lea también

Stefan Stürmer tuvo que cancelar una actuación. El cantante: "También me preguntaron los nombres de las personas con las que tuve contacto después de mi actuación. En el club había unas 500 personas en el público, y por supuesto todos están en peligro. Ciertamente no fui el único que contrajo el virus allí".
Stefan Stürmer tiene algo bueno que ganar con su enfermedad: "Si es cierto que eres inmune a la corona después de la enfermedad, entonces pronto la tendré detrás de mí. Y no tendré que vivir bajo el constante temor de contraer el virus".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario